Sistema de Atributos
Página 1 de 1.
Sistema de Atributos
Cada jugador empieza con 20 puntos de Atributos que debe colocar en los que el quiera, puede elejir entre. . .
Fuerza
Velocidad
Resistencia
Inteligencia
Reflejos
Fuerza*Capacidad de mover objetos y romperlos
Velocidad*Capacidad de evadirse de los enemigos con mas facilidad
Resistencia*Capacidad de aguantar daños mas grandes de lo normal
Inteligencia*Cuanta mas Inteligencia menos Dificultad de Misione stendras
Reflejos*Cuantos mas reflejos menos opcion de ser atacado sigilosamente tendras
Cada Nivel que suba el jugador ganara 2 PH(Puntos de Habilidad), 5 PV(Puntos de Vitalidad) y 5PM(Puntos de Mana)
Inteligencia
Cada punto de Inteligencia representa un 1% en Bonus.
Reflejos
Cada punto de Reflejos representa un 1% en Bonus.
Fuerza
Velocidad
Resistencia
Inteligencia
Reflejos
Fuerza*Capacidad de mover objetos y romperlos
Velocidad*Capacidad de evadirse de los enemigos con mas facilidad
Resistencia*Capacidad de aguantar daños mas grandes de lo normal
Inteligencia*Cuanta mas Inteligencia menos Dificultad de Misione stendras
Reflejos*Cuantos mas reflejos menos opcion de ser atacado sigilosamente tendras
Cada Nivel que suba el jugador ganara 2 PH(Puntos de Habilidad), 5 PV(Puntos de Vitalidad) y 5PM(Puntos de Mana)
Inteligencia
Cada punto de Inteligencia representa un 1% en Bonus.
Reflejos
Cada punto de Reflejos representa un 1% en Bonus.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|